¿cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o estado pasar a ser una dependencia política de otro país?
¿cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o estado pasar a ser una dependencia política de otro país?
¿cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o estado pasar a ser una dependencia política de otro país?
En resumen
Una de las más graves, que nos ha dejado ver la historia de conquista del continente americano es la pérdida de la cultura original y en ocasiones el saqueo de las riquezas del territorio original.
Una de las más graves, que nos ha dejado ver la historia de conquista del continente americano es la pérdida de la cultura original y en ocasiones el saqueo de las riquezas del territorio original.
En la actualidad lo mismo sucede con las culturas originarias que logran sobrevivir bajo desprecio y racismo.
Es una situación de sumisión, en la que la voluntad de una entidad estatal se encuentra anulada para tomar decisiones, no hay democracia. Esta dependencia politica se debe principalmente a una dependencia economica.
Te podrian llevar preso.
La polinización de las flores disminuiría ya que la abeja es una de las principales fuentes de polinización.
Si un Estado, soberano, autónomo y con autodeterminación pierde estas cualidades y se le transfiere su capacidad potestativa a otro Estado, básicamente nos estamos refiriendo a que, en términos sencillos, una persona…