¿Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o Estado pasar a ser una dependencia política de otro país?
¿Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o Estado pasar a ser una dependencia política de otro país?
¿Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o Estado pasar a ser una dependencia política de otro país?
En resumen
Estaría subordinado a los designios de los mandatarios de quienes lo dominan. Cambiaría la forma en que ha sido manejado, es decir, su gobierno, con lo cual se perderían costumbres, hábitos y demás.
Estaría subordinado a los designios de los mandatarios de quienes lo dominan.
Cambiaría la forma en que ha sido manejado, es decir, su gobierno, con lo cual se perderían costumbres, hábitos y demás.
CONSECUENCIAS NEGATIVAS El proyecto de Hidrovía Paraguay Paraná Rio de la Plata es un ambicioso proyecto de ingenieria que busca aumentar la capacidad de tráfico de productos, principalmente agrícolas, minerales y…
Si no me equivoco los rimeros fueron colombia mexico eeuu.