Cuales son las cuatro estaciones , ayuda por favor?
Cuales son las cuatro estaciones , ayuda por favor.
Cuales son las cuatro estaciones , ayuda por favor.
En resumen
Invierno, primavera, verano y otoño.
Invierno, primavera, verano y otoño.
Ci en ese pais ce dan las cautro estaciones solo que la de invierno llega antes y es muuy fria.
Porque latitudinalmente se localiza en la zona ecuatorial, justo donde la oblicuidad del eje terrestre permite la incidencia perpendicular de los rayos solares.