¿cuales son los motivos por los que se discrimina?
¿cuales son los motivos por los que se discrimina?
¿cuales son los motivos por los que se discrimina?
En resumen
Hay muchos motivos pero los mas frecuentes son : Por su razaPor su sexualidad Por sus creenciasPor sus pensamientosPor su vestimentaPor su clase socialEntre otros.
Hay muchos motivos pero los mas frecuentes son : Por su razaPor su sexualidad Por sus creenciasPor sus pensamientosPor su vestimentaPor su clase socialEntre otros.
Los motivos de discriminacion es por causa de ser pobre o tambien por su color de piel.