GeografíaBásico2 respuestas

¿cuales son los motivos por los que se discrimina?

¿cuales son los motivos por los que se discrimina?

En resumen

Hay muchos motivos pero los mas frecuentes son : Por su razaPor su sexualidad Por sus creenciasPor sus pensamientosPor su vestimentaPor su clase socialEntre otros.

Mejor respuesta

Gonzaloquito269
9

Hay muchos motivos pero los mas frecuentes son : Por su razaPor su sexualidad Por sus creenciasPor sus pensamientosPor su vestimentaPor su clase socialEntre otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

R6o9xamiloberna
4

Los motivos de discriminacion es por causa de ser pobre o tambien por su color de piel.