¿De donde obtienen el petroleo los países que no lo producen?
¿De donde obtienen el petroleo los países que no lo producen?
¿De donde obtienen el petroleo los países que no lo producen?
En resumen
Se lo compran a los países que si lo producen.
Se lo compran a los países que si lo producen.
Hola ^ - ^ Algunos paises que producen petroleo son * Mexico * Estados Unidos * China * Iran * Rusia Bueno los que me se que se exportan es Mexico - A Estados unidos China - a ESTADOS unidos Espero sirva ; ).
Solo comprando a países que si tienen petroleo ya que si no lo producen solo pueden comprarlo.