GeografíaBásico1 respuestas

¿de que forma los habitantes de estos medios (rural y urbano) se pueden sentir parte de el y valorar entre ellos?

¿de que forma los habitantes de estos medios (rural y urbano) se pueden sentir parte de el y valorar entre ellos?

En resumen

Puede ser colaborando en las actividades que existan dentro de sus respectivas comunidades.

Mejor respuesta

Mishel1305
3

Puede ser colaborando en las actividades que existan dentro de sus respectivas comunidades.

Por ejemplo : dentro de las comunidades rurales existen fiestas patronales, juntas con las autoridades (alcaldes o concejos comuitarios) en las cuales los vecinos pueden participar activamente colaborando con opiniones o ideas que ayuden a mejorar dichas actividades.

Dentro de las comunidades urbanas, sushabitantes pueden sentirse parte de ella realizando actividades culturales al aire libre, realizando sus respectivos trabajos (empleos) de manera en la que se sientan agusto y también realizando actividades pro - medio ambiente.

Espero te sirva.