En resumen

Receptor, en teoría de la comunicación, es el agente (persona o equipo) que recibe el mensaje, señal o código emitido por un emisor, transmisor o enunciante ; es el destinatario que recibe la información.

Mejor respuesta

Montalezaalex1
8

Receptor, en teoría de la comunicación, es el agente (persona o equipo) que recibe el mensaje, señal o código emitido por un emisor, transmisor o enunciante ; es el destinatario que recibe la información.