Diferencia con la escritura egipcia y de la china?
Diferencia con la escritura egipcia y de la china.
Diferencia con la escritura egipcia y de la china.
En resumen
En la escritura egipcia se usaban jeroglíficos los cuales eran una combinación de dibujos y símbolos por lo cual todavía no podemos descifrar que significan por que no sabemos si un dibujo podía representar silabas o una palabra en si.
En la escritura egipcia se usaban jeroglíficos los cuales eran una combinación de dibujos y símbolos por lo cual todavía no podemos descifrar que significan por que no sabemos si un dibujo podía representar silabas o una palabra en si.
En cambio la escritura China solo trata de símbolos que expresan palabras o silabas y sigue siendo usada actualmente, podemos aprender la escritura china por que se sigue usando y sabemos su significado, pero no jeroglíficos por que dejaron de usarse desde hace siglos y todavía no se han descifrado completamente.

La diferencia entre la escritura Egipcia y la Escritura china consiste en que la escritura egipcia consistía en la aplicación de jeroglíficos, mientras que la escritura China utilizaba símbolos generales que describían sonidos, palabras o sílabas.
Por lo que podemos decir que la escritura China tiene una estructura similar al de la escritura que desarrollamos hoy en día, una escritura mas propiamente dicha que es una representación de los sonidos del idioma hablado.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10296526.
HAY MUCHAS DIFERENCIAS LA PRIMERA ES Q TIENEN DIFERENTES TRADICIONES Y A PARTE LO PRINCIPAL ES EL LENGUAJE ESPERO TE SIRVA♡.
Elsistema de escritura chinoconsta de miles de caracteres (pictogramas), llamados enchinohànzì (汉字 / 漢字 ; pinyin : hànzì, literalmente : «caracteres Han»), que se han utilizado durante al menos tres mil años como forma…
Tienen diferencia en como hacías sus sacrificios humanos. Como fabricaban sus tumbas. Sus avances y su calendario solar.
Pues Egipto pertenece a Africa y China a Asia.