Diferencia entre temblor y terremoto , alguien sabe?
Diferencia entre temblor y terremoto , alguien sabe.
Diferencia entre temblor y terremoto , alguien sabe.
Si temblor es cuando la placa se mueve ligeramente lo cual solo hace k la tierra se mueva en cambio terremoto es cuando la placa se mueve de una sola lo cual produce k la tierra se mueva con mayor volumen y magnitud lo cual ocasiona daño a las casas en incluso morimos voy este terremoto.
Que el temblor es pequeño y el terremoto grande.
“Un sismo que genere daños es del orden de 6° a 7° (Richter) hacia arriba”, y desde esa base sería calificado por las aseguradoras como un terremoto.
Es debido a la dinámica del movimiento de placas. En las zonas donde convergen se producen esfuerzos y fricciones a consecuencia de los cuales las rocas se van deformando hasta que llegado un cierto punto se supera su…
La diferencia es que un temblor es un pequeño movimiento del suelo q no provoca severos daños. Y un terremoto es un movimiento del suelo a gran escala de mayor poder, intensidad y mortalidad en daños materiales y…