DIFERENCIAS ENTRE LA HELADA Y EL FRIAJE PLS AYUDA?
DIFERENCIAS ENTRE LA HELADA Y EL FRIAJE PLS AYUDA.
DIFERENCIAS ENTRE LA HELADA Y EL FRIAJE PLS AYUDA.
En resumen
Holaa la diferencia es q la helada se presenta en la sierra y el friaje se representa en la selva - otra diferencia es q el friaje sela bruscamente la temperatura y la helada descenso de la temperatura por debajo de los ceros grados ESPERO Q TE SIRVA.
Holaa
la diferencia es q la helada se presenta en la sierra y el friaje se representa en la selva - otra diferencia es q el friaje sela bruscamente la temperatura y la helada descenso de la temperatura por debajo de los ceros grados
ESPERO Q TE SIRVA.
Respuesta : LAS HELADAS
Las heladas son eventos climáticos de gran preocupación en la actividad agrícola debido al potencial de pérdidas socio - económicas que generan.
Se considera helada cuando se registre temperaturas bajo los cero grados Celsius, ocasionando daño en el cultivo
EL FRIAJE
El friaje es un fenómeno climático caracterizado por la caída repentina y brusca de la temperatura, acompañada de fuertes vientos.
Puede ocurrir más de una vez en la Amazonía occidental, entre mayo y agosto.
Explicación :
Tieneecuatoriales, tropicales y subtropicales, con o sin estación seca.
Los círculos polares se encuentran mas a los extremos del planeta, uno en el sur (antártico) y otro en el norte (ártico). Mientras que los trópicos (cáncer y capricornio) se encuentran mas cerca del ecuador.
Alemania, Suiza, EUA, Dinamarca, Suecia.