Dos razones por los algunos grupos humanos pasaron de ser nómadas a sedenatarias?
Dos razones por los algunos grupos humanos pasaron de ser nómadas a sedenatarias.
Dos razones por los algunos grupos humanos pasaron de ser nómadas a sedenatarias.
En resumen
Debido a la agricultura y la ganadería, principalmente.
Debido a la agricultura y la ganadería, principalmente.
Se considera que fue por el estrcho de bering, ya que se dice que en esos tiempos etaba congelado, haciendo un paso solido entre el continente asiatico y america ESPERO TE AYUDE.
1 para saber donde estamos 2 para que podamos saber la division de los lugaresbque visitamos 3 para saber mas del mundo en sus caracteristicas fisicas, sociales, etc.
La primera razón por la que la geografía es importante para el ser humano sería la siguiente si una ubicación y sistema de coordenadas geográfica mente Tú no te podrías ubicar no podría saber dónde dónde llegar…
Por el estrecho de Bering.