GeografíaBásico2 respuestas

Durante miles de años el crecimiento de la población mundial fue muy lento debido a?

Durante miles de años el crecimiento de la población mundial fue muy lento debido a.

En resumen

Creo que por la gente que morían si no nacían mas de los q morían había perdida de población y si nacían mas de los q morían crecía.

Mejor respuesta

Chemacorte
9

Creo que por la gente que morían si no nacían mas de los q morían había perdida de población y si nacían mas de los q morían crecía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernandanav
7

Las guerras y a que no habian vacunas para enfermedades como la gripa o viruela.