Durante miles de años el crecimiento de la población mundial fue muy lento debido a?
Durante miles de años el crecimiento de la población mundial fue muy lento debido a.
Durante miles de años el crecimiento de la población mundial fue muy lento debido a.
En resumen
Creo que por la gente que morían si no nacían mas de los q morían había perdida de población y si nacían mas de los q morían crecía.
Creo que por la gente que morían si no nacían mas de los q morían había perdida de población y si nacían mas de los q morían crecía.
Las guerras y a que no habian vacunas para enfermedades como la gripa o viruela.