El proceso de salida de poblacion de un area geografica se llama ?
El proceso de salida de poblacion de un area geografica se llama :
El proceso de salida de poblacion de un area geografica se llama :
En resumen
Se llama inmigración a ese proceso.
Se llama inmigración a ese proceso.
Tasa de natalidad segun el porcentaje nacimiento al año, exodo rural que la gente zonas rurales traslada a la cuidad crecen el numero de la poblacion.
Ala representación dibujada en un plano o mapa de laescalaunidad por unidad, donde cada segmento muestra la relación entre la longitud de la representación y el de la realidad.
La población de África es de 780 millones de habitantes. La densidad es de unos 18 habitantes por kilómetro cuadrado. Características = la población de África es que a diferencia a otros contenidos cuenta con una…