GeografíaBásico2 respuestas

En 2010 era el principal pais expulsor y el principal receptor de migrantes respectivamente?

En 2010 era el principal pais expulsor y el principal receptor de migrantes respectivamente.

En resumen

Estados Unidos de America.

Mejor respuesta

Me1li5smadannyho
7

Estados Unidos de America.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jackiecosta7843
1

Respuesta : México y estados unidosExplicación : eran los 2 principales paises expulsoresespero y te sirva.