GeografíaBásico2 respuestas

¿En cual capa desaparece la fuerza de gravedad?

¿En cual capa desaparece la fuerza de gravedad? La fuerza de gravedad.

En resumen

La gravedad se debilita con el cuadrado de la distancia. Pero NUNCA DESAPARECE. Los satelite en órbita, "parece" que no tienen gravedad, pero tienen casi la misma que nosotros aca en el suelo.

Mejor respuesta

Marceosorio
5

La gravedad se debilita con el cuadrado de la distancia.

Pero NUNCA DESAPARECE.

Los satelite en órbita, "parece" que no tienen gravedad, pero tienen casi la misma que nosotros aca en el suelo.

Solamente que la órbita es una caida libre

En la estratosfera se debilita, pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción ; por ejemplo los planetas giran alrededor del sol (en distintas órbitas cada uno), debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

La gravedad se debilita con el cuadrado de la distancia.

Pero NUNCA DESAPARECE.

Los satelite en órbita, "parece" que no tienen gravedad, pero tienen casi la misma que nosotros aca en el suelo.

Solamente que la órbita es una caida libre

En la estratosfera se debilita, pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción ; por ejemplo los planetas giran alrededor del sol (en distintas órbitas cada uno), debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre ellos.