En cual capa desaparece la fuerza de gravedad?
En cual capa desaparece la fuerza de gravedad.
En cual capa desaparece la fuerza de gravedad.
En resumen
Desaparece en la Exosfera, es la capa superior a la atmósfera terrestre.
Se puede decir que en el núcleo interno es donde desaparece la gravedad, pero no es que no haya la gravedad, sino que es donde se contrarrestan todas las fuerzas de atracción y esto es debido a que es el centro de masa y por ende se vuelve nula esta fuerza.
En el entorno al núcleo interno tenemos que la gravedad es máxima y cada vez que nos alejemos del núcleo interno tenemos que la gravedad se vuelve cada vez menor.
Es en la exósfera donde la gravedad es relativamente baja, pero esto es debido al alejamiento del núcleo.
Mira más en brainly.
Lat / tarea / 1742226.
La capa donde desaparece es la afsmofera.
En ninguna, conforme va saliendo, la fuerza de gravedad se debilita, pero no desaparece.
Laaa exosfera q es la última capa.
En la estratosfera se debilita pero pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción por ejemplo los planetas giran al rededor del sol (en distintas órbitas cada una) debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol…