En cual capa desaparece la fuerza de gravedad?
En cual capa desaparece la fuerza de gravedad.
En cual capa desaparece la fuerza de gravedad.
En resumen
En la exosfera es en la q desaparece la fuerza de gravedad.
Se puede decir que en el núcleo interno es donde desaparece la gravedad, pero no es que no haya la gravedad, sino que es donde se contrarrestan todas las fuerzas de atracción y esto es debido a que es el centro de masa y por ende se vuelve nula esta fuerza.
En el entorno al núcleo interno tenemos que la gravedad es máxima y cada vez que nos alejemos del núcleo interno tenemos que la gravedad se vuelve cada vez menor.
Es en la exósfera donde la gravedad es relativamente baja, pero esto es debido al alejamiento del núcleo.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 751801.
En el nucleo interno pero no desaparece por completo todavia tiene gravedad EN NINGUNA CAPA SE QUITA LA GRAVEDAD!
En la estratosfera se debilita, pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción ; por ejemplo los planetas giran alrededor del sol debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre ellos.