¿en ecuador hay niños trabajadores?
¿en ecuador hay niños trabajadores? Sabes cuantos? Van esos niños a la escuela.
¿en ecuador hay niños trabajadores? Sabes cuantos? Van esos niños a la escuela.
En resumen
Van 3 de cada 10 niños a la escuela.
Van 3 de cada 10 niños a la escuela.
Si, el 70% no van a la escuela.
Para q convivan con mas niños dar una educacion para q aprendan de las materias bno en si las materias te sirven para aprender sobre el mundo como es como mate lo usas cuando compras biologia te sirve para ver lo q esta…
Para que elijamos nuestro camino y educarnos saber que hacer en nuestra vida.