GeografíaBásico1 respuestas

En el pueblo de pedro fesyejan cada año el dia de los muertos , ¿ como se les llama a este tipo de fiestas i costumbres?

En el pueblo de pedro fesyejan cada año el dia de los muertos , ¿ como se les llama a este tipo de fiestas i costumbres?

En resumen

Se les llama normalmente dias de fiestas o carnavales, esto esta dentro de lo que es la cultura de dicho pueblo o en su defecto país.

Mejor respuesta

Azul2005
5

Se les llama normalmente dias de fiestas o carnavales, esto esta dentro de lo que es la cultura de dicho pueblo o en su defecto país.