En el pueblo de pedro fesyejan cada año el dia de los muertos , ¿ como se les llama a este tipo de fiestas i costumbres?
En el pueblo de pedro fesyejan cada año el dia de los muertos , ¿ como se les llama a este tipo de fiestas i costumbres?
En el pueblo de pedro fesyejan cada año el dia de los muertos , ¿ como se les llama a este tipo de fiestas i costumbres?
En resumen
Se les llama normalmente dias de fiestas o carnavales, esto esta dentro de lo que es la cultura de dicho pueblo o en su defecto país.
Se les llama normalmente dias de fiestas o carnavales, esto esta dentro de lo que es la cultura de dicho pueblo o en su defecto país.
Bueno la mayoria es adorar al dios y darle sus frutos : ) estapo que te sirva amigo.
Hola. Estube mirando y las fiestas en Antioquia ya pasaron erán hasta ayer.
Respuesta : Explicación : estaba la muerte sentada muy tristeen el porton, llegaron sus amiguitosy se la llevaron alpanteon. Muy alegre esta la muertepor la fiesta que se aproximadice que tiene suerte, por el pan que se…
Esos momentos corresponden a los dos SOLSTICIOS (de verano y de invierno). Geoplanet.