En las cordilleras Centrales, las aguas de deshielo se infiltran en las rocas para aflorar de las planicies y formar conos de deyeccion, esverdadera o falsa?
En las cordilleras Centrales, las aguas de deshielo se infiltran en las rocas para aflorar de las planicies y formar conos de deyeccion, es verdadera o falsa? Por que?