En los mapas mundiales, continentales y regionales o nacionales, se utilizan escalas?
En los mapas mundiales, continentales y regionales o nacionales, se utilizan escalas.
En los mapas mundiales, continentales y regionales o nacionales, se utilizan escalas.
En resumen
Si se utiliza en los continentales y regionales o nacionales.
Si se utiliza en los continentales y regionales o nacionales.
Si te fijas viene una especie de rectangulitos a blanco y negro y a bajo de eso vienen numeros, los rectangulos representanesa parte del mapa pero en kilometros y los numeros son eo.
Por lo general, los mapas mundiales, continentales y regionales utilizan una escala pequeña. Tenemos que una escala pequeña es aquella en donde una gran superficie es dibujada o plasmada en otra superficie muy pequeña…
Es la escala gráfica y numérica.