En nicaragua hace frio o calor?
En nicaragua hace frio o calor.
En nicaragua hace frio o calor.
En resumen
Hace calor porque tiene un clima tropical.
Hace calor porque tiene un clima tropical.
En el ecuador. ¿porque? Ya que son mas cercanos a los rayos solares por lo cual hace mas calor o tiene un temperatura mayor.
La capital de Nicaragua es Managuaespero te sirva.
Hace más frio en Avila. La causa es que Avila es una capital serrana y de interior mientras que La Coruña es una ciudad costera que se encuentra al nivel del mar y se beneficia de la influencia oceánica del Atlántico y…