En qué nos benefician las mesetas y en qué no nos benefician?
En qué nos benefician las mesetas y en qué no nos benefician?
En qué nos benefician las mesetas y en qué no nos benefician?
En resumen
Beneficio : retienen el agua de lluvia , Permitir, en la mayoría de los casos, el cultivo. No benefician : ?
Beneficio : retienen el agua de lluvia , Permitir, en la mayoría de los casos, el cultivo.
No benefician : ?
- plantar arboles y plantas osea hacer agricultura - no dejar que se inunde kon agua - no enterrar la basura - no quemar la basura en la calle - no talar arboles - reciclar - hacer composta kon la basura orgánica espero…
Obviamente los países desarrollados porque estos logran insertar sus mercancías o productos dentro de los países pobres o subdesarrollados, de esta manera los millonarios se hacen mas millonarios y los pobres más pobres…