Energía producida a partir de las emanaciones de los géiseres ?
Energía producida a partir de las emanaciones de los géiseres .
Energía producida a partir de las emanaciones de los géiseres .
En resumen
Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje : v.
Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje : v.
Energía Geotérmica espero te sirva.
Es llamada energíaHidráulica.
Es enegia GEOTERMICA usada principalmente para calefactar y proveer de agua calienta a núcleos cercanos de población tal como se hace en algunos lugares de Islandia o se aprovecha la fuerza del vapor para generar…