¿Es necesario envíar satélites para observar la Tierra?
¿Es necesario envíar satélites para observar la Tierra? ¿Qué otro medios de observación terrestre conoces?
¿Es necesario envíar satélites para observar la Tierra? ¿Qué otro medios de observación terrestre conoces?
En resumen
Es necesario por que gracias a ellos el espacio puede enviarnos señales de gran ayuda como por ejemplo : el GPS , la señal de televisión , la información del clima y nos ayuda a comunicarnos con personas del otro lado de la tierra.
Es necesario por que gracias a ellos el espacio puede enviarnos señales de gran ayuda como por ejemplo : el GPS , la señal de televisión , la información del clima y nos ayuda a comunicarnos con personas del otro lado de la tierra.
Por que a traves de los satélites artificiales se estudia los fenómenos que afectan el globo terraqueo y además que facilitan las telecomunicaciones.
Se llama LITOSFERA cuando nos referimos a es acapa superficial por sus propiedades físicas o mecánicas. La litosfera consta de corteza continental + corteza oceánica + manto litosférico y se encuentra fragmentada en…
3000 km creo CREO . (O AL MENOS ESO DICE MI LIBRO DE GEOGRAFÍA).
La luna es el unico satelite natural de la tierra.
El GPS (Sistema de Posicionamiento Global) y el primer satelite artificial fue el Sputnik 1.