GeografíaBásico2 respuestas

Esto no lo entiendo alguien me disee?

Esto no lo entiendo alguien me disee? ¿Porque se dice q las regiones no existen en realidad? La verdad no la entiendo . - .

En resumen

Respuesta : Explicación : Porque son construcciones teóricas definidas por los geógrafos u otros científicos para estudiar la realidad. Para ello, es necesario definir criterios de regionalización o de delimitación de regiones.

Mejor respuesta

Paolacobix
8

Respuesta : Explicación : Porque son construcciones teóricas definidas por los geógrafos u otros científicos para estudiar la realidad.

Para ello, es necesario definir criterios de regionalización o de delimitación de regiones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anapaulaaven
2

Es mentira la s regiones si existen.