Esto no lo entiendo alguien me disee?
Esto no lo entiendo alguien me disee? ¿Porque se dice q las regiones no existen en realidad? La verdad no la entiendo . - .
Esto no lo entiendo alguien me disee? ¿Porque se dice q las regiones no existen en realidad? La verdad no la entiendo . - .
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque son construcciones teóricas definidas por los geógrafos u otros científicos para estudiar la realidad. Para ello, es necesario definir criterios de regionalización o de delimitación de regiones.
Respuesta : Explicación : Porque son construcciones teóricas definidas por los geógrafos u otros científicos para estudiar la realidad.
Para ello, es necesario definir criterios de regionalización o de delimitación de regiones.
Es mentira la s regiones si existen.
Por la poca fe de la gente.
Pues creo que seria esto : La tierra es un planeta rocoso perteneciente a el solar. Las caracteristicas fisicas de la tierra lo ubican entre los planetas llamados terrestres, es decir con un cuerpo rocoso, no un gigante…
Yo lo explicaría así : la burguesía está basada en la ilustración que es el uso de la razón, también está da fin a la monarquía , todas las personas que pertenecían al clero y a la nobleza tenían esclavos y sirvientes a…