¿estrategias que emplearon los nazcas para aprovechar los escasos recursos de su medio?
¿estrategias que emplearon los nazcas para aprovechar los escasos recursos de su medio?
¿estrategias que emplearon los nazcas para aprovechar los escasos recursos de su medio?
En resumen
Respuesta : crearon una obra de ingeniería hidráulicaya que habia asuencia de agua en el lugar.
Respuesta : crearon una obra de ingeniería hidráulicaya que habia asuencia de agua en el lugar.
Porque ahora es escaso.
Respuesta : Lambentablemente si para el año 2050 se dice que vamos a tener que pelear para tener agua Explicación :
Porque si no la cuidamos, se puede acabar, y no podemos vivir si es ello : '( por eso hay que cuidarla. Éxitos☺.