Explicación del efecto invernadero por un novato?
Explicación del efecto invernadero por un novato.
Explicación del efecto invernadero por un novato.
En resumen
Subida de temperatura de la atmosfera que se produce por la concentracion de gases en la atmosfera principalmnte dioxido de carbono o co2.
Subida de temperatura de la atmosfera que se produce por la concentracion de gases en la atmosfera principalmnte dioxido de carbono o co2.
Bno elEl efecto invernadero es un fenómeno natural que ha desarrollado nuestro plana para permitir que exista la vida y se llama así precisamente porque la Tierra funciona como un verdadero invernaderoEl planeta está…
El efecto invernadero se produce por el calentamiento global el cual lo produce el dioxido de carbono. Es el efecto causa o concecuencia que preuce el calentamiento global lo cual son la disminucion de los polos.
Es unfenómeno naturaldel calentamiento térmico de la Tierra y es esencial para mantener la temperatura del planeta encondiciones ideales para la supervivencia, y sin él, la Tierra sería demasiado fría, lo que dificulta…
El efecto invernadero es el cambio de clima ocasionado por el carbono esto hace que el planeta tierra se ponga o mas caliente o mas frio y como ya te dije los gases son el carbono.