GeografíaBásico1 respuestas

¿Gracias a que factores la Cartografía fue logrando mayor desarrollo?

¿Gracias a que factores la Cartografía fue logrando mayor desarrollo?

En resumen

- movimientos culturales - la libertad de conociemiento o investigacion - al factor de producir contenidos de cualquier territorio - a la creacion de nuevos conocimientos permitiendo situarse mejor en los lugares.

Mejor respuesta

Fidel108
4

- movimientos culturales - la libertad de conociemiento o investigacion - al factor de producir contenidos de cualquier territorio - a la creacion de nuevos conocimientos permitiendo situarse mejor en los lugares.