Gracias a que factores la cartografía fue logrando mayor desarrollo?
Gracias a que factores la cartografía fue logrando mayor desarrollo.
Gracias a que factores la cartografía fue logrando mayor desarrollo.
En resumen
- por movimientos culturales - al factor de producir contenidos de cualquier territorio - la libertad de conocimiento e investigacion espero te sirva.
- por movimientos culturales - al factor de producir contenidos de cualquier territorio - la libertad de conocimiento e investigacion
espero te sirva.
- movimientos culturales - la libertad de conociemiento o investigacion - al factor de producir contenidos de cualquier territorio - a la creacion de nuevos conocimientos permitiendo situarse mejor en los lugares.
¿Qué característica del espacio geográfico permitió el desarrollo de la cartografía? - Son figuras de espacios terrestres en mapas. - Analiza los datos y medidas de las diferentes regiones de la tierra. - A través de la…
La cartografía, o la elaboración de mapas, se conoce desde el siglo VI A. C. , cuando los babilonios representaban su espacio geográfico (porción de tierra ocupado por una sociedad) en tablillas de arcillas. Basado en…