Hablamos de terremoto a partir de que escala?
Hablamos de terremoto a partir de que escala.
Hablamos de terremoto a partir de que escala.
En resumen
3. 5 - 4 segun la escala de Richter.
3. 5 - 4 segun la escala de Richter.
Hablamos de terremoto cuando se produce una liberación de energía en forma de ondas sísmicas de cualquier magnitud.
Se utiliza la Escala sismológica de Richter : ).
La escala sismológica de Richter, también conocida como escala de magnitud local (ML), es una escala logarítmica arbitraria que asigna un número para cuantificar la energía que libera un terremoto, denominada así en…