GeografíaBásico1 respuestas

Hacia donde tiende a concentrarse mas la poblacion en los continentes , alguien sabe?

Hacia donde tiende a concentrarse mas la poblacion en los continentes , alguien sabe.

Mejor respuesta

Mellabonita200
3

Pues puedo ser especifico, pero lo aria por inerno, o puedes solo colocar que las personas suelen moverse a los lugares donde mas se ve el movimiento economico, esto se puede ver en que los paices terciarios o tercermundistas concentran casi toda su poblacion en sus capitales, y los primermundistas se les ve en ciudades turisticas o empresariales.