Investiga como se produce la energia electrica en las centrales hidroelectricas de nuestro pais , alguien sabe?
Investiga como se produce la energia electrica en las centrales hidroelectricas de nuestro pais , alguien sabe.
Investiga como se produce la energia electrica en las centrales hidroelectricas de nuestro pais , alguien sabe.
En resumen
Laenergíadelaguala aprovechan las turbinas hidráulicas, activadas por la masa que pasa por su interior, y que transforma laenergíapotencial delaguaenenergíamecánica. Ésta se utiliza paraproducir energíaeléctrica, conectando el eje de la turbina con un generador.
Laenergíadelaguala aprovechan las turbinas hidráulicas, activadas por la masa que pasa por su interior, y que transforma laenergíapotencial delaguaenenergíamecánica.
Ésta se utiliza paraproducir energíaeléctrica, conectando el eje de la turbina con un generador.
Pues amigo en un conducto de agua sobresale un tipo enlice que al pasar el agua da vuelta y la elice al dar vueltas activa un generador que es un motor pero especial y asi como pase el agua va a ir dando vueltas y…
A. del Norte : Estados Unidos, Canadá. A. Central : Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Belice, Nicaragua, Honduras. A. del Sur : Perú, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Surinam,…
Muy Gasol mira busca en Google como yo y lo encontrarás como yo que buscaba la misma pregunta.
Se trata de la central hidroeléctrica de la presa de las Tres Gargantas, situada en Yichang, provincia de Hubei, situada en China. Tiene una potencia instalada de 22. 500 MW. Espero que te sirva!