GeografíaBásico2 respuestas

La celebracion del año nuevo chino o Fiesta de la Primavera en los diferentes paises donde viven minorias de esta poblacion se realiza porque :(EN LA IMAGEN VIENEN LAS OPCIONES)Es para mañana ayudenme?

La celebracion del año nuevo chino o Fiesta de la Primavera en los diferentes paises donde viven minorias de esta poblacion se realiza porque : (EN LA IMAGEN VIENEN LAS OPCIONES) Es para mañana ayudenme pliss.

En resumen

Explicación : La respuesta es la c : 3.

Mejor respuesta

Marinette4567
10

Explicación : La respuesta es la c : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

IreriB
4

C) la celebración del año nuevo es una fiesta tradicional en todos los países del mundo.