La celebracion del año nuevo chino o Fiesta de la Primavera en los diferentes paises donde viven minorias de esta poblacion se realiza porque :(EN LA IMAGEN VIENEN LAS OPCIONES)Es para mañana ayudenme?
La celebracion del año nuevo chino o Fiesta de la Primavera en los diferentes paises donde viven minorias de esta poblacion se realiza porque : (EN LA IMAGEN VIENEN LAS OPCIONES) Es para mañana ayudenme pliss.