GeografíaBásico1 respuestas

La celebración del año nuevo chino o fiesta de la primavera en los diferentes países donde viven minorías de esta población se realiza porque?

La celebración del año nuevo chino o fiesta de la primavera en los diferentes países donde viven minorías de esta población se realiza porque.

En resumen

Por que quieren preservar sus creencias para no olvidar sus orígenes.

Mejor respuesta

Salcedorich
0

Por que quieren preservar sus creencias para no olvidar sus orígenes.