GeografíaBásico1 respuestas

La estratificacion es el proceso mediante el cual se forman las distintas capas del , alguien sabe?

La estratificacion es el proceso mediante el cual se forman las distintas capas del , alguien sabe.

En resumen

Proceso mediante el cual se forman las distintas capas del suelo o terreno. Geológicamnete hablando son las acumulaciones horizontales de las capas de sedimentos.

Mejor respuesta

Valeriavg0928
6

Proceso mediante el cual se forman las distintas capas del suelo o terreno.

Geológicamnete hablando son las acumulaciones horizontales de las capas de sedimentos.