La geografia tiene categoria de ciencia , porque :a) es la mas antigua de las cienciasb)tiene su propio objeto de estudioc) sintetiza los conocimientos cientificosd)afianza el nacionalismoe) fue relan?
La geografia tiene categoria de ciencia , porque : a) es la mas antigua de las ciencias b)tiene su propio objeto de estudio c) sintetiza los conocimientos cientificos d)afianza el nacionalismo e) fue relanzada por los alemanes.