GeografíaBásico1 respuestas

La mayoría de los sismos que ocurren en la tierra son generados en los límites de las placas tecntónicas?

La mayoría de los sismos que ocurren en la tierra son generados en los límites de las placas tecntónicas.

En resumen

La mayoría de los sismos que ocurren en la tierra son generados en los límites CONVERGENTES y TRANSFORMANTES de las placas tectónicas.

Mejor respuesta

Elnegro2344
4

La mayoría de los sismos que ocurren en la tierra son generados en los límites CONVERGENTES y TRANSFORMANTES de las placas tectónicas.