La mayoría de los sismos que ocurren en la tierra son generados en los límites de las placas tecntónicas?
La mayoría de los sismos que ocurren en la tierra son generados en los límites de las placas tecntónicas.
La mayoría de los sismos que ocurren en la tierra son generados en los límites de las placas tecntónicas.
En resumen
La mayoría de los sismos que ocurren en la tierra son generados en los límites CONVERGENTES y TRANSFORMANTES de las placas tectónicas.
La mayoría de los sismos que ocurren en la tierra son generados en los límites CONVERGENTES y TRANSFORMANTES de las placas tectónicas.