LA MENSTRUACION ES FEMENINO O MASCULINO?
LA MENSTRUACION ES FEMENINO O MASCULINO.
LA MENSTRUACION ES FEMENINO O MASCULINO.
En resumen
Es un proceso fisiológicofemenino.
Es un proceso fisiológicofemenino.
La menstruación es femenino porque sale un óvulo no fecundado.
Masculinas : androceo : antera, estambre. Femeninas : Gineceo : pistilo, estigma, estilo, ovario, ovulo. Los petalos, corona, y bulbo pedicelo son partes d la flor pero no reproductiva. Polinizacion : traslado del grano…
En los dos casos es por la uretra . Ya q en la mujer es el unico organo donde puede expulsar la orina. Y en el varon la uretra es aquel organo donde puede expulsar orina y semen.
La testosterona se produce en unas células especializadas del testículo llamadas células de Leydig. La producción de testosterona en el hombre se reduce también con el envejecimiento, aunque de forma menos brusca y…
Me gustaría decirte pero en realidad es que no se perdoname pero cuando tenga la respuesta te lo digo va.