GeografíaBásico2 respuestas

La tierra esta un poco inclinada en el espacio por eso los rayos del sol no llegan con igual intensidad a todos los puntos del planeta ¿cual es la principal consecuencia de esto ?

La tierra esta un poco inclinada en el espacio por eso los rayos del sol no llegan con igual intensidad a todos los puntos del planeta ¿cual es la principal consecuencia de esto ?

En resumen

Que la tierra gira sobre su propio eje a lo cual el sol da una mayor intensidad de calor a las partes de la tierra que pasen por el sitio central al que da el sol. Esa es mi respuesta espero que te ayude.

Mejor respuesta

Elisa2013
9

Que la tierra gira sobre su propio eje a lo cual el sol da una mayor intensidad de calor a las partes de la tierra que pasen por el sitio central al que da el sol.

Esa es mi respuesta espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Una posibilidad de consecuencia a esto seria sufrir mucho frio, es decir muchas partes podrían estar congeladas, espero que te sirva.