Los movientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar las placas tectonicas se llaman?
Los movientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar las placas tectonicas se llaman?
Los movientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar las placas tectonicas se llaman?
En resumen
Terremotos (latín terra = tierra motus = movimiento, movimiento de la tierra) : u.
Terremotos (latín terra = tierra motus = movimiento, movimiento de la tierra) : u.
La respuesta es : LOS SISMOS.
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
Son los sismos o terremotos.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles. No es algo repentino…