¿Los paralelos son círculos proporcionalesal eje terrestre?
¿Los paralelos son círculos proporcionales al eje terrestre?
¿Los paralelos son círculos proporcionales al eje terrestre?
En resumen
Los paralelos son solo lineas imaginareas que usan los geografos para medir la distancias de los polos con el centro de la tierra, esto debe estar proporcional al centro de la tierra.
Los paralelos son solo lineas imaginareas que usan los geografos para medir la distancias de los polos con el centro de la tierra, esto debe estar proporcional al centro de la tierra.
Es lo que esta rodiado del la tierra.
Es la línea imaginaria alrededor de la tierra la cual gira en movimiento de rotación.
El eje terreste lo dibujas como una recta que atraviese ambos polos, y el meridiano de Greenwich lo dibujas con una semicircunferencia que una los polos.
No tiene nada que ver una linea imaginaria con otra. El eje de rotación terrestre es una recta que atraviesa el planeta de polo a polo, mientras que los paralelos son circunferencias que rodean el planeta desde el…