Los primeros peruanos cazaban todo lo que estaba a su alcance?
Los primeros peruanos cazaban todo lo que estaba a su alcance.
Los primeros peruanos cazaban todo lo que estaba a su alcance.
En resumen
Verdadero porque los hombres iban caminando porque dependían de la naturaleza.
Verdadero porque los hombres iban caminando porque dependían de la naturaleza.
Sí, los hombres cazaban y mujeres y niños recolectaban lo que crecía.
Ya despues empezo la agricultura.