GeografíaBásico2 respuestas

Los primeros peruanos cazaban todo lo que estaba a su alcance?

Los primeros peruanos cazaban todo lo que estaba a su alcance.

En resumen

Verdadero porque los hombres iban caminando porque dependían de la naturaleza.

Mejor respuesta

Josemaradiaga
9

Verdadero porque los hombres iban caminando porque dependían de la naturaleza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Sí, los hombres cazaban y mujeres y niños recolectaban lo que crecía.

Ya despues empezo la agricultura.