Me pueden ayudar por favor¿cuales son las caracteristicas de ciudades grandes?
Me pueden ayudar por favor ¿cuales son las caracteristicas de ciudades grandes?
Me pueden ayudar por favor ¿cuales son las caracteristicas de ciudades grandes?
En resumen
Para ser una ciudad grande debe ser densa por su "Población" por primer punto.
Para ser una ciudad grande debe ser densa por su "Población" por primer punto.
A esa población se le deben cumplir las necesidades básicas, Hospitales, Universidades, Colegios, Comercio, Vivienda, y las cosas básicas como una buena calidad de Agua, luz, sistema de alcantarillado, locomoción.
Todo se basa en la calidad de sus comercios, de su cantidad de habitantes, de su historia, su cantidad de edificios, la cantidad de casas, tener edificios mas altos, tener playas, tener mejor tecnología, tenes muchos medios de comunicación, su infraestructura vial, cantidad de centros educativos, instancias deportivas, de todo esto tienen que tener la mejor calidad para ser la mejor ciudad y una ciudad grande.
Respuesta : Ventajas1 - Mas servicios2 - Mayor acesso a transporte publico3 - Odestas cultura y entretenimientoDesventajas : 1 - Ruido2 - Contaminacion3 - Precios altos4 - Trafico5 - Dificultades para estacionarse.…
La cuidad mas grande es " Ho Chi Minh" espero que te sirva.
Hay muchos problemas pero sobre todo la contaminación, hacia la sociedad y pues afecta al calentamiento global, ya que las personas y los carros generan esto.