Me pueden decir que fase lunar fue el dia 23 de abril?
Me pueden decir que fase lunar fue el dia 23 de abril.
Me pueden decir que fase lunar fue el dia 23 de abril.
En resumen
Fue luna llena ese día.
Fue luna llena ese día.
El sabado 23 fue luna llena.
Laórbita de la Lunaes la trayectoria que sigue ésta en su movimiento alrededor de laTierra. Esta trayectoria se describe como unaelipsede bajaexcentricidadque discurre a una distancia media de384 402 kmde la misma y que…
Me pueden decir otra manera de decir terremo porfavor : área.
La luna al presentar una orvita eliptica al rededor de la tierra pasapor dos puntos. Los cuales son perige en este punto la luna presenta un tamaño lijeramente mayor que esta en el apogeo.