GeografíaBásico1 respuestas

Menciona los presidentes que participaron en la ratificación del protocolo de Rio de Janeiro?

Menciona los presidentes que participaron en la ratificación del protocolo de Rio de Janeiro.

En resumen

Perú : Manuel Prado Ugarteche Brasil : Getulio Vargas Ecuador : Carlos Arroyo del Río Argentina : Roberto Marcelino Ortiz Chile : Juan Antonio Ríos EE. UU : Franklin Delano Roosevelt.

Mejor respuesta

Ampeter
2

Perú : Manuel Prado Ugarteche

Brasil : Getulio Vargas

Ecuador : Carlos Arroyo del Río

Argentina : Roberto Marcelino Ortiz

Chile : Juan Antonio Ríos

EE.

UU : Franklin Delano Roosevelt.