Mientras nosotros estamos en verano , ¿ en que estacion estan en argentina ?
Mientras nosotros estamos en verano , ¿ en que estacion estan en argentina ?
Mientras nosotros estamos en verano , ¿ en que estacion estan en argentina ?
En resumen
Si estas en verano entonces argentina estara en primavera.
Si estas en verano entonces argentina estara en primavera.
Tendrias que especificar de que pais sos.
Pero aca te dejo mas o menos en meses estamos en verano :
estamos en verano en los meses de : a fines dediciembre, enero, febrero y a princiepios de marzo.