GeografíaBásico2 respuestas

Mientras nosotros estamos en verano , ¿ en que estacion estan en argentina ?

Mientras nosotros estamos en verano , ¿ en que estacion estan en argentina ?

En resumen

Si estas en verano entonces argentina estara en primavera.

Mejor respuesta

Gianina19941609
4

Si estas en verano entonces argentina estara en primavera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camililichus
0

Tendrias que especificar de que pais sos.

Pero aca te dejo mas o menos en meses estamos en verano :

estamos en verano en los meses de : a fines dediciembre, enero, febrero y a princiepios de marzo.