Movimientos vibratorios originados por la energia liberada al chocar las placas tectónicas , si alguien me puede ayudar?
Movimientos vibratorios originados por la energia liberada al chocar las placas tectónicas , si alguien me puede ayudar.
Movimientos vibratorios originados por la energia liberada al chocar las placas tectónicas , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Los sismos son los movimientos vibratorios originados por la energía liberada al chocar las placas tectónicas.
Los sismos son los movimientos vibratorios originados por la energía liberada al chocar las placas tectónicas.
La respuesta es : LOS SISMOS.
La respuesta es : »Los sismos.
Este tipo de movimiento son los terremotos. Un terremoto es un fenómeno geológico consistente en una sacudida brusca del terreno debido a los esfuerzos y fricciones provocados por el movimiento tectónico de las…
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles. No es algo repentino…