O mañana presento examen de geografía o no?
O mañana presento examen de geografía o no.
O mañana presento examen de geografía o no.
En resumen
Suerte no vayas a reprovar yo te lo digo porque es feo.
Suerte no vayas a reprovar yo te lo digo porque es feo.
Suerte amigo!
Pero estudia mucho para poder lograr una buena calificación.
Saludoss.
Geografia humana : Geografia de la población.
Es un todo repaso de todos los bloques.
PUEDEN SALIR UBICACION GEOGRAFICA O ASTRONOMICA DE TU PAIS HISTORIA DE TU PAIS CULTURAS DE TU PAIS ALGUNAS LEYES DE TU CONSTITUCION.
Depende del maestro, a mi no me pusieron examen el 1er bimestre, nada más calificaron si traimos todo, trabajos y eso. Pero, los temas. Más que nada viene mucho de lo de escala numérica y grafica, husos horarios, el…
Un pais verde es un pais que posee mucha biodiversidad.
Es la unión en una oración con : y, pero, entonces, sin embargo.