GeografíaBásico2 respuestas

Países son los receptores y por que motivo los otros son los expulsor?

Países son los receptores y por que motivo los otros son los expulsor.

En resumen

Respuesta : Problemas sociales y políticos en una región, por ejemplo, las dictaduras provocan migraciones. Problemas económicos, las crisis económicos en general hacen que las poblaciones migren. Estudios y proyectos de vida. Explicación : me podrías dar coronita porfa.

Mejor respuesta

Carnicera
7

Respuesta : Problemas sociales y políticos en una región, por ejemplo, las dictaduras provocan migraciones.

Problemas económicos, las crisis económicos en general hacen que las poblaciones migren.

Estudios y proyectos de vida.

Explicación : me podrías dar coronita porfa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vero9811
2

Nose pero lo investigare

por q mi mama es mi maestra.